Gorras Personalizadas Baratas sin Cantidad Mínima

Gorras

Las gorras personalizadas vuelven a ser tendencia esta temporada en la celebración de fiestas, reuniones y otros eventos al aire libre. Amplia variedad de modelos de gorras de publicidad confeccionadas en algodón, poliéster o microfibra en una amplia diversidad de colores. Podemos marcar las gorras y personalizarlas con la imagen o el logo de tu empresa, club, asociación, peña, etc o también puedes adquirirlas sin estampación.<

Gorras personalizadas y baratas

En sombrerosdepaja.es, además de sombreros de paja personalizados, también podrá adquirir gorras personalizadas o sin personalizar a precios muy económicos y siempre con la posibilidad de comprar desde una sola unidad hasta grandes cantidades para las campañas publicitarias más ambiciosas.

Disponemos de una amplia variedad de modelos de gorras de estilos y colores diferentes. Puedes elegir, en función de las necesidades de tu evento o del objetivo de tu compaña publicitaria, desde gorras planas básicas y baratas, gorras para niños, gorras deportivas, gorras con la bandera de España idóneas para lucir cuando se celebran importantes eventos deportivos, gorras con rejilla trasera,  etc. de una gran gama de colores, desde los tonos más clásicos hasta los colores más llamativos. ¡Crea tu promoción con gorras personalizadas baratas a tu medida!

Las gorras baratas personalizadas son tendencia esta temporada y son un artículo que cada vez más está de moda cómo regalo publicitario. Las gorras son un artículo cómodo, práctico y funcional muy utilizado, sobre todo, en la temporada primavera/verano y una forma barata y visual  de dar notoriedad y dar conocer tu marca, empresa, asociación etc. Tu marca estará en la cabeza de todos.   ¡Personalizar gorras con el logo de tu empresa puede ser una forma barata de dar visibilidad a tu empresa!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS GORRAS PERSONALIZADAS

 

¿De qué material están hechas las gorras?

Disponemos de un amplio catálogo on line de gorras de publicidad confeccionadas en algodón, poliéster o microfibra en una amplia gama de modelos así como de colores.

¿Cuál es el proceso de marcaje?

Es posible personalizar gorras con el logo o imagen corporativa de tu empresa, club, asociación, etc. o con el eslogan o la frase que desees. El marcaje de las gorras se realiza en el panel frontal de la gorra. Las gorras grabadas a un color se marcan con la técnica de serigrafía mientras que las gorras grabadas a todo color se marcan por medio de la técnica transfer. 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

En los pedidos de gorras que van sin marcar el tiempo de entrega es tres a cinco días, mientras que el tiempo de entrega de las gorras personalizadas es entre siete y diez días hábiles. Si bien, podemos acortar el plazo en determinadas condiciones (consultar con nuestro departamento comercial). Estos plazos son aproximados para pedidos inferiores a 1000 unidades y siempre que no haya ruptura de stocks.


volver arriba

Máxima calidad de impresión:

disponemos de las máquinas más modernas para la grabación de las cintas.

Inmejorables acabados:

el novedoso sistema hot fusion permite una segura adhesión de la cinta al sombrero.

Compra fácil:

Por teléfono y por email. Por su comodidad, puede utilizar la calculadora virtual para obtener su presupuesto on line.

Envío seguro:

Recibirá su pedido en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×