¿Cómo se Hacen los Sombreros de Paja Personalizados?

Blog

 Detalle del Artículo
¿Cómo se hacen los sombreros de paja personalizados?
   06 de julio de 2022

¿Cómo se hacen los sombreros de paja personalizados?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se personalizan los sombreros de paja? En este artículo te explicamos el proceso de marcaje. 

¿De qué material están hechos?

Los sombreros que llamamos de paja están confeccionados con paja natural de palmera, otros modelos están hechos de celulosa y otros con poliéster sintético.

¿Cuál es el proceso de marcaje en los sombreros?

El texto o logo se marca en la cinta antes de pegarse al sombrero. Las cintas están fabricadas principalmente en dos materiales: non woven y poliéster. Las cintas en non woven están disponibles en más de 20 colores y son las que se utilizan cuando la grabación es a un color; en estos casos la técnica de grabación que se utiliza es la serigrafía. 

Si el cliente desea que la grabación sea a todo color, el material de la cinta empleado es el poliéster y la técnica de grabación utilizada en este caso es la sublimación.

El área de impresión de las cintas es de 45x 2,5 cm. En ellas distinguimos tres áreas de impresión: la parte frontal y las dos laterales. En la parte posterior no se graba nada, ya que es donde se cruza la cinta para su pegado.

En el área de impresión podemos grabar un logo, dibujos y textos o bien podemos repetir varias veces el logo a lo largo de la cinta en el color pantone de tinta que solicite el cliente. En los trabajos realizados en sublimación podemos incluir fotografías a color.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los sombreros?

Sombrerosdepaja.es utiliza una técnica novedosa y mecanizada para el pegado de la cinta en el sombrero. Esta técnica, conocida con el nombre de hot fusion, nos permite elaborar una gran cantidad de sombreros en el menor tiempo posible, acortando así los plazos de entrega.

Los pedidos sin cinta se sirven en 24/48 horas, los pedidos con cinta pero sin grabar se entregan en 4 o 5 días, y los pedidos grabados en torno a los 10 días. Incluso podemos acortar el plazo en determinadas condiciones (consultar con nuestro departamento comercial).

Estos plazos son aproximados para pedidos inferiores a 1000 unidades y siempre que no haya ruptura de stocks. ¡Haz tu pedido!

Compártelo en las redes sociales:

Máxima calidad de impresión:

disponemos de las máquinas más modernas para la grabación de las cintas.

Inmejorables acabados:

el novedoso sistema hot fusion permite una segura adhesión de la cinta al sombrero.

Compra fácil:

Por teléfono y por email. Por su comodidad, puede utilizar la calculadora virtual para obtener su presupuesto on line.

Envío seguro:

Recibirá su pedido en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×