Sombreros Personalizados Para Despedidas de Soltera/o

Blog

 Detalle del Artículo
Sombreros personalizados para despedidas
   14 de abril de 2022

Sombreros personalizados para despedidas

Una fiesta con tus amigos será más divertida si os ponéis unos sombreros personalizados para despedidas de soltera o soltero. Este complemento os permitirá identificar tanto al grupo de participantes como a la persona a la que dedicáis la celebración. 

Además, si hace calor y tenéis pensado pasar todo el día en la calle o en la playa, los sombreros personalizados para eventos os protegerán de los rayos del sol.

La cinta personalizada del sombrero puede incluir vuestros nombres o la frase más original que se os ocurra. Tus amigos y tú tenéis la opción de elegir sombreros temáticos, como por ejemplo un sombrero de cowboy, un sombrero cordobés o un sombrero estilo latino que os trasladará a un ambiente caribeño. Incluso existe la opción de comprar gorras personalizadas para las despedidas de soltero más casuals.

Para que las fotos de ese día reflejen lo bien que lo vais a pasar, ¡no pueden faltaros unos sombreros personalizados para despedidas de soltera y soltero! Haz tu pedido en nuestra web.

sombreros personalizados despedida

Compártelo en las redes sociales:

Máxima calidad de impresión:

disponemos de las máquinas más modernas para la grabación de las cintas.

Inmejorables acabados:

el novedoso sistema hot fusion permite una segura adhesión de la cinta al sombrero.

Compra fácil:

Por teléfono y por email. Por su comodidad, puede utilizar la calculadora virtual para obtener su presupuesto on line.

Envío seguro:

Recibirá su pedido en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×